3. ¿Dónde me pongo?
Elegir la posición que desempeñarás en el 69 no es tema baladí, pues quien esté arriba suele tener el control de los movimientos. En el Kamasutra, por ejemplo, la ubicación tradicional sitúa a la mujer acostada de espaldas sobre la cama con el hombre arriba. Para los más osados, prueba a que el hombre se encuentre de pie mientras la mujer, con las piernas anudadas a su cuello, posa la cabeza en su miembro.
4. ¿Más igualdad?
Si a ninguno le apetece tomar el control, podéis optar por la versión francesa, en la que ambos se acuestan de lado y tienen total libertad para hacer lo que quieran. De esta forma, quizá la postura sea algo menos invasiva y te permite disfrutarla con más calma.
Elegir la posición que desempeñarás en el 69 no es tema baladí, pues quien esté arriba suele tener el control de los movimientos
5. Escucha
Debido a que ambos estaréis dando y recibiendo al mismo tiempo, es muy importante no perder el santo al cielo y tener siempre en cuenta a tu pareja. Presta atención a lo que dice, a sus ruidos, gemidos y movimientos, lo que hará que la experiencia sea todavía más gratificante para ambos.
6. Usa tus manos
Hay mundo más allá del sexo oral. No te olvides de que la posición te permite tener las manos libres. Aprovéchalas.