Pero lo más increíble del estudio es que la masturbación también ha sido motivo de un mayor rendimiento deportivo, incluso más que las relaciones sexuales, al registrar un incremento del 10 por ciento en la agilidad y 13 por ciento de la fuerza.
Sin embargo, esto no sólo es producto del acto y la masturbación, sino también de los pensamientos; se necesita pensar y estar convencido de que las relaciones sexuales harán magia en el rendimiento deportivo, es decir el poder de la mente, reconoció el Dr. Young,
“Si sienten que participar en una actividad sexual mejorará su rendimiento deportivo, entonces probablemente así sucederá, por eso deben buscar estratégicamente oportunidades para tener una vida sexual activa“.
“Del mismo modo, si un atleta siente que la actividad sexual perjudica su rendimiento deportivo, entonces se debe evitar a toda costa”.
Con estos estudios, no queda más que comprobar su veracidad. No es necesario ser atletas, lo importante es mejorar nuestra agilidad, fuerza y velocidad; las mujeres serán las más agradecidas.