7. Entrenamientos standalone en la app Results
Si vas a la parte de “Entrenamientos” en tu app Runtastic Results y haces clic en “Entrenamientos standalone“, encontrarás 26 entrenamientos diferentes que puedes hacer en cualquier momento. Cada entreno tiene un tiempo estimado de duración que puedes ver a la derecha de cada entrenamiento. Si no tienes mucho, prueba a hacer Alpha, Bravo o Charlie, son rápidos y efectivos.
8. Baila
Pon la música (o tus cascos si no quieres despertar a nadie) y baila una canción o dos cuando te levantes. ¡Puede que ya no necesites tu café de por la mañana! Yo siempre lo hago por las mañanas, normalmente con Justin Timberlake
9. Cardio para los días de locura
¿El trabajo ha sido una locura y no crees que vayas a sobrevivir al resto del día? ¡Claro que puedes! Haz un ejercicio de 5 minutos inspirado en el kickboxing: 1 minutos de jumping jacks, 1 minuto de punches, 1 minuto de sentadillas hasta la rodilla, 1 minuto de crossing punches y 1 un minuto de patadas.
10. Carrerita mañanera
¿Sabes esas mañanas cuando tienes toda la intención del mundo de levantarte temprano para entrenar pero acabas posponiéndola una y otra vez? En lugar de volverte loco y darte cabezazos porque has perdido el tiempo, simplemente átate las zapatillas y sal. Haz una sesión de jogging por el vecindario y activa el flujo sanguíneo. Si aún así tienes problemas para mantener los ojos abiertos, también puedes andar. ¡Ah, y no te olvides de registrarlo! ¡Todo suma para la clasificación!
11. Juega con tus hijos en el parque
No te limites a sentarte en el banco del parque a mirar cómo juegan tus hijos. ¡Únete a ellos! Ve a los columpios, tírate por el tobogán, corre por la arena… ¡Ensúciate! La vida no tiene por qué ser siempre tan organizada y seria. ¡Disfrútala y pasa tiempo con tus pequeños!