Cine: ‘Pompeya’

0
397

El pequeño Milo se convertirá en una máquina de matar dentro de las hordas de esclavos capturados por los romanos, lo que motivará su ascenso a gladiador y con ello, su traslado a la pujante Pompeya, por entonces, provincia romana.

Mientras Milo intenta sobrevivir al salvajismo de la “la arena romana”, Cassia (Emily Browning), la hija del gobernador de Pompeya regresa de Roma sin ninguna intención de seguir representando a su ciudad frente a Corvus. Pero éste no tardará en llegar con su regimiento a Pompeya para imponer negocios turbios a Severus (Jared Harris) y conquistar a su hija.

Pero Cassia y Milo ya están enfrascados en su propia historia de afinidad mutua e inquebrantable frente a los acontecimientos desatados por el sanguinario Corvus y por el destructivo e implacable Vesubio. Los dioses parecen querer limpiar la decadencia humana que se cierne sobre Pompeya, pero dentro de las murallas de la ciudad también hay lugar para la gente de nobles sentimientos. ¿A quién perdonará el potente e iracundo Vesubio y la ira de los Dioses?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.