Funcionamiento
La impresora de bolsillo Pocket Photo no rompe con la premisa de casi todos los avances tecnológicos, pensados para facilitar al hombre moderno sus múltiples tareas y aficiones. Por esto, la utilización del innovador invento se caracteriza por la sencillez.
En primer lugar hay que descargar e instalar la aplicación al smartphone; posteriormente sólo debemos conectar la mini-impresora Pocket Photo al dispositivo móvil, y empezar a disfrutar de imágenes de calidad.
Cuando pensemos en el aporte de las Pocket Photo, no debemos caer en el error de creer que por su tamaño y soporte, las impresiones serán de baja calidad o deficientes, más bien todo lo contrario; la creación de LG no renuncia en ningún aspecto a la calidad. Tanto ésta como la versatilidad de uso son puntos fuertes de este increíble dispositivo.
Muchos usuarios sostienen que las fotografías impresas por las Pocket Photo tienen un encanto especial y diferente a las digitales. La versatilidad de la que hablábamos permite al usuario llevar la foto en su monedero, billetera, cartera o agenda, y siempre disponible para compartirla con quien deseemos en el momento en que lo dispongamos.