Playa económica en invierno

0
433

La antinomia se encuentra en las Islas Turcas y el Caribe, que, independientemente de la deslumbrante belleza que pueden mostrar, tienen la media más alta de estancia para una semana de alojamiento familiar. En estos destinos tendremos que desembolsar unos 2.365 euros.

Volviendo a lo económico, Orlando, en Florida, es el destino más asequible para alquilar un coche (134,91 euros por semana), lo que reduce considerablemente el coste total de la escapada.

Ya en Asia, y en una cultura completamente diferente a la estadounidense, Goa, en la India, es el lugar más barato para comer y beber, con una media de 29 euros en una cena para cuatro. La contracara: Sidney (135,98 euros)

Para aquellas familias a las que sólo les importa disfrutar del mar, el sol y la arena, y que comerán y cenarán en su alojamiento, Mauricio ofrece la barra de pan más barata (0,33 euros), a pesar de que la estancia media de una semana para toda la familia es la más alta de las diez reseñadas (1.054 euros). Mientras tanto, Granada, en el Caribe, también está dentro de los diez destinos más económicos, con una media de 950 euros para toda la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.