Pay you Pay me: lo fácil que es pagar a través del móvil con Bizum

0
532

La campaña para dar a conocer Bizum se centra en la facilidad e inmediatez de este nuevo servicio, y utiliza la canción de Lionel Richie Say you say me versionada como eje creativo. Las cuatro agencias que se han puesto al servicio de la banca española en este proyecto son Interbrand, El Laboratorio, Ketchum y Arena Media

Esta solución permite realizar pagos entre particulares de forma sencilla y segura, sin conocer el número de cuenta del destinatario. Sólo con saber el número de teléfono– o seleccionándolo en la agenda del teléfono- el dinero se transfiere en menos de 5 segundos, sea cual sea el banco o la marca del móvil.

Según Angel Nigorra, CEO de Bizum, «El pago entre particulares que ofrecemos, caracterizado sobre todo por la inmediatez y la universalidad, supone un beneficio sin precedentes para este tipo de transacciones interpersonales. Simplemente compartiendo los números de móvil. En los próximos meses se irán incorporando también otras funcionalidades de pago complementarias, que harán de Bizum una solución integral y abierta a múltiples servicios añadidos».

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.