Tanto es así que las tendencias en moda de caballero nos vuelven a dejar las famosas vueltas en el dobladillo de los pantalones. Pero, chicos, os diré algo… Es fundamental que tengáis cuidado con esto de dar la vuelta al dobladillo, porque si os pasáis y optáis por un giro muy ancho es posible que logréis un efecto horroroso que de la sensación de pierna más corta de lo normal. Así que lo mejor será un dobladillo pequeño que caiga en el tobillo.
Los pantalones vaqueros de hombre para esta primavera siguen apostando por todas las tonalidades como el año pasado. Unos jeans claritos serán ideales para la temporada. Eso sí, los vaqueros se llevan lavados, con toques degradados.
Desde luego, los negros, grises y oscuros siguen siendo una de las opciones más arraigadas. Los ripped jeans son los pantalones vaqueros de hombre por los que apuestan todos los chicos modernos y urbanitas. Aunque esto es una cuestión de gustos. Otra opción son los tejanos que incluyen rodilleras acolchadas y detalles de este estilo. A mí, personalmente, no terminan de gustarme, pero es cuestión de gustos. Parece que estamos asistiendo a una reinvención de la moda masculina y esto es fabuloso.