Palios, palos y kriptonita

0
441

Y por último José Juan González lo que no soporta es «a la gente que te dice ‘tranquilízate’ cuando estás enfadado». Caaaalma José Juan ;)

Otra de las noticias de la semana ha sido el relevo al frente de la Conferencia Episcopal española, hecho que no ha escapado de ese implacable termómetro de popularidad llamado #EnUnaPalabra. Y el presidente saliente, Antonio María Rouco Varela, fue despedido por nuestra comunidad con poco palio y mucho palo.

Con una contundencia equivalente a las declaraciones del cardenal de la voz oscura, la mayoría de vuestros comentarios acabaron enviando nuestro moderómetro al taller. Aunque algún lector nos reprochó la dureza de algunos de vosotros, le recordaremos eso que cantaba -el este sí añorado- Lou Reed en su gran clásico: recogerás lo que siembres.

Pero no todo fueron comentarios negativos esta semana para la Iglesia. El balance del primer año del Papa Francisco recibió en general buenas críticas. Destacamos el comentario futbolero de Georg Macallan que reproducimos aquí en parte: «Muy bien jugando en largo, con las ideas claras y con mucha seguridad. Cada día mejorando más su técnica y adaptándose muy rápido al equipo. Solidaridad y compañerismo le caracterizan pero muy obsesionado con el gol. Debería dejar esa obsesión, el gol ya llegará». El bueno de Bergoglio seguro que estaría encantado con este tratamiento de crack de la cancha que le haces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.