Pasando ya a terrenos más amenos, en la Pregunta tonta os pedíamos este martes cuál es vuestra kriptonita particular. Y vaya con la de cosas que os ponen verde fosoforito. Miguel Caro Arribas no puede con «la falta de cultura en gente que ha tenido la opción de adquirirla y la falta de sensibilidad». Interesante e importante matiz ese de «la opción de adquirirla», Miguel.
Ronald Yañez Vasquez y Pedro Murillo no pueden con los programas del corazón. A Miguel Otal le fastidia eso que los que salen en esos programas no hacen: «levantarse a las 5 para ir a currar». José Juan González Costado, Mari Gonzalez Diaz, Tomás Diez o Adrian Navalon Gonzalez no soportan «la hipocresía» y la «falsedad». Por lo visto esto es lo que más «kriptoniza» a nuestra comunidad.
Gonzalo Matesanz Romero lleva el asunto al terreno doméstico y confiesa que no puede con «la incompetencia del que hace copias de llaves en mi barrio». Nos encantan estos detalles cotidianos. MariLuz Simon pasa de nuestra pregunta y va a lo poético con la suya: «¿Sería posible que la justicia floreciera esta primavera y diera frutos?». Bueno, a ver qué nos traen los frutales, Mari Luz.