Cambiando de tercio, el martes conmemorábamos una de las efemérides más tristes de la historia de este país: una década del 11-M. El tema era obligado en la Pregunta del Día, en que quisimos saber vuestra opinión sobre aquellos que insinúan que no se conoce la verdad sobre estos atentados terroristas.
Y no, no pretendía ser una pregunta tendenciosa, amigo Fernando Campón. Sencillamente queríamos comprobar hasta qué punto hicieron mella las teorías conspiranoides que muchos se encargaron de difundir interesadamente tras este terrible y doloroso suceso.
No vamos a dar nombres -como sí hacen Joan Manuel Pastor, Chema Conde Ledesma o Jose D Muñoz Perez-, porque todos los tenemos en mente. Pero estos días hemos podido comprobar que las mentiras, incluso las que juegan de la forma más desvergonzada con el sufrimiento de la gente, tienen las patas muy cortas. Aunque si bien es cierto que diez años quizás es demasiado tiempo para que algunos que mintieron pidan ahora perdón, ya sabéis lo que dicen de más vale tarde…