Actualmente, siguiendo el mismo patrón, dedico gran parte de mi tiempo libre a esculpir mi cuerpo en el gimnasio, ya que soy de los que piensa que el culto al cuerpo, ayuda a encontrar un equilibrio perfecto entre lo exterior y lo interior de uno mismo.
Una semana al año, en el mes de Febrero o Marzo, tengo costumbre de ir con amigos a esquiar al Pirineo Francés. Desde hace unos años he cogido un gusto especial a este deporte y la montaña siempre te ayuda a aliviar tensiones y eliminar estrés.
¿A qué te dedicas?
Trabajo en una empresa de aeronáutica, cuya labor es diseñar, fabricar, ensayar, montar y probar, equipos y componentes mecánicos e hidráulicos para aviones militares y comerciales de una importante compañía aeroespacial europea. En concreto yo monto y pruebo.
También me dedico a hacer la compra, cocinar, comer, fregar tuppers y mantener cierto orden en mi dieta. (Me quita tanto tiempo que podría llegar a considerarse una segunda profesión jajaja… suerte la mía entonces de ser pluriempleado… hacienda me va a crujir jajaja)
Cuéntanos cómo es tu alimentación.
Siguiendo unas pautas básicas impuestas por mi nutricionista /preparador, tengo el gusto de degustar una dieta variada, con un gran abanico de posibilidades, lo cual me permite cuidarme durante todo el año sin necesidad de considerar que estoy siguiendo una dieta estricta. Se puede decir, que de Enero a Diciembre, disfruto de mi alimentación.