Para evitar estos sabores amargos a millones de personas en todo el mundo, la creatividad tecnológica ha hecho realidad la nueva aplicación de lectura Pocket. Esta notable creación aportará todas las soluciones para casos como el descripto anteriormente. ¿De qué forma? Nada menos que poniendo orden y prioridad a los cientos de folios de información que no quieres perder y ayudándote a almacenarlos.
La información almacenada en tu móvil estará disponible de forma permanente, inclusive cuando no haya cobertura, cuando tengas el tráfico de datos agotado, o estés en el extranjero sin roaming. El procedimiento de almacenamiento es de lo más sencillo. Basta con guardar los enlaces para que se registren en tu móvil o tableta, con lo que ya estarán disponibles para una consulta posterior. Los links de Twitter o You Tube también funcionan con Pocket.
El simple pero utilitario Pocket se podrá usar con iPhone e iPad, pero también con Android y con navegadores como Chrome, Safari y Firefox. Igualmente, al momento de consultar las novedades en blogs y redes sociales, Pocket se puede integrar sin contratiempos con flipboard y Feedly.