Opciones de entrenamiento en 30 minutos

0
612

Una buena manera de entrenar en casa es mediante un circuito que podemos repetir varias veces: realizamos todos los ejercicios seguidos, con 30 segundos de descanso entre ellos, y una vez lo terminemos procederemos a repetirlo un par de veces más.

Podemos comenzar con una serie de jumping jacks para entrar el calor y comenzar a subir la temperatura de nuestro cuerpo. Tras esto, pasaremos a realizar ejercicios más específicos como zancadas en el sitio para nuestro tren inferior, flexiones para el pecho que nos permiten trabajar el tren superior, un remo para la espalda colocándonos debajo de una silla y agarrándonos al asiento (podéis ver cómo hacerlo en este vídeo), flexiones de tríceps para los brazos y una serie de plank o plancha horizontal de 30 segundos.

Recordad que aunque entrenemos en casa sigue siendo necesario movilizar nuestras articulaciones antes de empezar y estirar correctamente al terminar.

Otras opciones a la hora de entrenar en casa pueden ser una mini-sesión de Yoga o Pilates, una sesión de estiramientos utilizando el foam roller (tenéis un montón de vídeos en nuestro canal de Youtube) o alguna sesión de entrenamiento Tabata (para realizar en días alternos, dejando descansar siempre a nuestro cuerpo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.