Nuevos materiales

0
422

Para Kenzo, Neil Barrett o Calvin Klein el neopreno es perfecto para llevarlo en sudaderas, que sin duda ha sido la forma más llevadera y la más repetida en los desfiles. Pero no solo las grandes firmas optan por este tejido para sus colecciones. Marcas low cost como Bershka o Pull&Bear se han subido al carro del neopreno y ofrecen algunas prendas a un precio más que asequible.

El vinilo es otro tejido seña de modernidad que ha arrasado en las pasarelas. Versace es el máximo exponente de la tendencia, creando verdaderos total looks con pantalones de tiro ancho que brillan por sí solos. La propuesta de Burberry Prorsum (¡cómo no!) consiste en plastificar sus famosos trench coats, siendo su abrigo de color burdeos uno de los más trendy de la temporada.

Y por lo visto, en la próxima primavera/verano, el vinilo vendrá pisando aún más fuerte. Les Hommes lo combina con sus trajes más clásicos y Fendi apuesta por él en chaquetas y pantalones de diversos colores como el mostaza o el azul eléctrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.