Un nuevo gimnasio nudista de Francia. Desde el 2017 los parisinos pueden disfrutar de un gimnasio que decidió atraer nuevos clientes y diversificar sus opciones. Algunas noches a la semana, el gimnasio se convierte en una sala de máquinas y ejercicios abierto a los nudistas. Este lugar está ubicado en el mismo edificio donde están las instalaciones de la piscina Roger LeGall que también abre sus puertas a la comunidad nudista en algunos horarios.
En el nuevo gimnasio nudista de Francia, la mayoría de los usuarios son hombres. Entre los veinte hasta los setenta años de edad. Son pocas las mujeres que asisten los días y las horas en las que las instalaciones están abiertas a la comunidad nudista. Hasta ahora solo está disponible para la comunidad dos noches a la semana.
Pensarían que los franceses son súper ingeniosos y democráticos. Pero no son los primeros en desarrollar esta propuesta. Resulta que los españoles, ingleses y los Países Bajos ya han explotado esta propuesta abriendo las puertas del algunos gimnasios a las pequeñas comunidades nudistas.
El gimnasio nudista no es solo maquinas
El gimnasio además ofrece a sus clientes nudistas algunos deportes y actividades que pueden realizar sin complicaciones. Entre ellas Yoga, aerobics en agua, clases de natación, rutinas de ejercicios, máquinas y pesas. Como norma general en toda comunidad nudista y en especial en un gimnasio estés vestido o no, las toallas son indispensables. Por supuesto, para todos los espacios y para el uso de todos los equipos, máquinas y aparatos que estén en las instalaciones.