Con la nueva actualización se pueden hacer videos tipo gifs con Boomberang e incluir menciones dentro de las publicaciones. Además, ¡es posible añadir links!
Stories, la imitación de Instagram a Snapchat resultó ser un éxito. Incluso se puede decir que el discípulo superó al maestro. Prueba de es eso que ya usan esta función más de 100 millones de personas a diario.
La compañía tiene claro que hay que seguir apostando a los contenidos breves, dinámicos y llenos de creatividad. Con ese fin sumó nuevas funciones para que los usuarios tengan más opciones para crear y diferenciarse.
La última actualización permite grabar videos en la modalidad tradicional o bien usando la función Boomberang, que, hasta el momento, era una aplicación externa. Desde ahora, esta opción está integrada a Instagram y se puede usar directamente desde Stories. Boomerang permite hacer clips que se repiten en bucles, como los gifs.
Otra alternativa que llegó a Stories es la posibilidad de hacer menciones dentro de las publicaciones. Así, sobre el mismo video o foto se podrá tipear el nombre del usuario para etiquetarlo. Una vez publicado, quienes vean el post podrán hacer click sobre el nombre de la persona etiquetada e irán directamente a su perfil.