Por fin a alguien se le ha ocurrido una camisa confeccionada con tejido técnico deportivo, que no se arruga, que no se plancha y que es 4-way-stretch, totalmente elástica.
Ya existían camisas con un alto porcentaje de elastane, pero esto es otra cosa. Con acabados de altísima calidad, las NOLDEMANN parecen camisas normales, pero su tejido técnico las eleva a otra liga, se estiran es los dos sentidos, son como llevar una licra del gimnasio.
Pero es que además ni se arrugan ni hay que plancharlas. Se pueden lavar a máquina o a mano y con su tecnología de secado ultra rápido solo hay que colgarlas en una percha y en poco tiempo están listas para usar. Se acabaron las largas tardes de domingo planchando camisas para toda la semana. Ahora con un par de Noldemann tienes la semana solucionada.
Por eso son las mejores compañeras para viajar y el trabajo.
Ya no hay que elegir entre ir cómodo o bien vestido en el avión, y como no se arrugan, no necesitas ponerte otra cosa al llegar a tu destino. Al estar hechas con tejido técnico, no cogen olor tan rápidamente como las camisas normales, lo que te permite usarlas más tiempo antes de tener que lavarlas. Puedes lavar una NOLDEMANN en el lavabo de un hotel, colgarla en una percha, y estará lista para usar en unas horas.