No prescindas de gestor de tareas

0
524

Frente a estas limitaciones, la informática laboral actual empezó a diseñar gestores de tareas avanzados, sencillos en el uso e implacables como guías de referencia y consulta para la optimización y mejora de la agenda de nuestras actividades.

A continuación, Hombre Moderno te presenta algunos de los gestores con mejores resultados del mercado:

  • Hightrack.me. Sus puntos fuertes son la sencillez de uso y la excelente visibilidad de su interfaz. Además, la creación y registro de tareas es  rápida y ágil. Sólo necesitarás unos pocos pasos para configurar una lista organizada de obligaciones, con fechas de inicio, límites de entrega y tareas sujetas a repetición.
  • Trell0. El corazón y el alma de Trello es el calendario. Por ello, su lema es: “nunca volveremos a saltarnos una fecha de entrega”. A partir del calendario se programan las tareas con gran rapidez. Además, Trello dispone de una app para Google Chrome que propicia el control de las tareas.
  • Teux Deux. Se lleva la palma en sencillez y simplicidad para introducir y programar tareas.  Organiza el trabajo semanalmente en su calendario y es ideal para actividades inminentes o próximas en el tiempo.
  • Do it tomorrow. Tiene el estilo de las agendas más tradicionales. Especial para que los más «románticos» organicen y ordenen sus tareas de hoy y mañana.

Prueba el que quieras, pero no corras riesgos con tu plan de trabajo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.