Frente a estas limitaciones, la informática laboral actual empezó a diseñar gestores de tareas avanzados, sencillos en el uso e implacables como guías de referencia y consulta para la optimización y mejora de la agenda de nuestras actividades.
A continuación, Hombre Moderno te presenta algunos de los gestores con mejores resultados del mercado:
- Hightrack.me. Sus puntos fuertes son la sencillez de uso y la excelente visibilidad de su interfaz. Además, la creación y registro de tareas es rápida y ágil. Sólo necesitarás unos pocos pasos para configurar una lista organizada de obligaciones, con fechas de inicio, límites de entrega y tareas sujetas a repetición.
- Trell0. El corazón y el alma de Trello es el calendario. Por ello, su lema es: “nunca volveremos a saltarnos una fecha de entrega”. A partir del calendario se programan las tareas con gran rapidez. Además, Trello dispone de una app para Google Chrome que propicia el control de las tareas.
- Teux Deux. Se lleva la palma en sencillez y simplicidad para introducir y programar tareas. Organiza el trabajo semanalmente en su calendario y es ideal para actividades inminentes o próximas en el tiempo.
- Do it tomorrow. Tiene el estilo de las agendas más tradicionales. Especial para que los más «románticos» organicen y ordenen sus tareas de hoy y mañana.
Prueba el que quieras, pero no corras riesgos con tu plan de trabajo.