Lo que las mujeres desean en secreto cuando se trata de sexo

0
524

Según este trabajo, las mujeres buscan, asimismo, compañeros con una actitud para crear una relación sólida. Presumir de Don Juan nos otorga una imagen de personas inconsecuentes e inestables, por lo que potenciar ese papel delante de una mujer por la que nos sintamos especialmente atraídos, no es quizás una buena estrategia.

La importancia del humor

Reír aumenta la satisfacción sexual de la mujer. Para el género femenino un hombre divertido es también un hombre que se acepta y que muestra confianza. En definitiva: el sentido del humor del hombre es todo un afrodisíaco para ellas. Lo dice un trabajo llevado a cabo por un equipo de la Universidad de Albany liderado por el psicólogo George Gallup

Reír favorece la circulación y la oxigenación de la sangre y estimula la generación de endorfinas, neurotransmisores que son toda una droga para el amor y para el sexo (el cuerpo las produce especialmente durante las fases de enamoramiento, así como durante los orgasmos). Reír, por último, rebaja el nivel de estrés y las tensiones. Si pensamos en los nervios que aparecen antes de afrontar un encuentro, podemos entender los efectos de desinhibitorios que aparecen cuando se afronta la situación con humor.

El sexo en las mismas cantidades

Tras analizar las características del deseo femenino que se desprenden de estos trabajos, ¿podemos liquidar la cuestión afirmando que es distinto del masculino?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.