Razón por la que deberías acostarte con una Mujer madura antes que con una joven

0
485

Los lastres que el sexo femenino se va quitando con el paso de los años son, por supuesto, otro gran incentivo. Según Marcos: “llega un punto en el que las mujeres comienzan a liberarse de cargas que antes les preocupaban demasiado: si su físico era interesante, si les gustaban a la otra persona, si se podían quedar embarazadas… esto les hace estar más motivadas para nuevos encuentros eróticos, para investigar con la pareja o incluso para redescubrirse mediante la autoexploración”.

Entre esas cargas, no podía faltar la maternidad, ya sea porque la menopausia elimina la presión de ser madre, como porque “tener hijos es duro, requiere mucho trabajo y conlleva cansancio y desgaste de la pareja. Cuando los hijos se hacen mayores y no tienen que estar pendientes de ellos, las mujeres pueden relajarse y permitir que su deseo se desarrolle, haciéndose también más rico”.

Doctor, no lubrico bien

La confianza y los avances en la comunicación a los que nos hemos referido hasta ahora desaparecen, sin embargo, cuando los problemas sexuales que surgen con la edad se trasladan a las consultas de los hospitales y de los ambulatorios. Según el estudio referido, la mitad de las encuestadas reconoce no haber hablado de estas cuestiones con su médico, mientras que, de la otra mitad, un 70% puntualiza que han sido ellas las que los han planteado, no sus doctores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.