El nuevo Volkswagen Polo GTI

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Es de serie el Sistema de Control de Estabilidad Electrónico «ESC» que puede adaptarse también a la conducción en los circuitos, pulsando brevemente la tecla «ESC» se desconecta el control de tracción (ASR). Si el conductor pulsa la tecla «ESC» durante más de 3 segundos se activa el modo «ESC-Sport». En este caso, aumenta el umbral de actuación del «ESC».

Esta capacidad se combina con el diferencial delantero XDS+ que incorpora un modo de conducción especialmente deportivo, orientado a la conducción deportiva más exigente.

Otros elementos que completan el paquete dinámico y de seguridad del Polo GTI son el Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), el Asistente de Arranque en Pendientes, el Sistema de Regulación de Inercia del Motor (MSR), el Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y la nueva función de conducción dinámica del Polo GTI, que combina estos sistemas electrónicos con el chasis y la nueva servodirección electromecánica.

Volkswagen ofrece en el Polo GTI, por primera vez, con amortiguadores electrónicos que son la tecnología clave del nuevo chasis opcional «Sport Select», que se ofrece siempre en combinación con el «Sport Performance Kit» que afina la suspensión con ajustes deportivos mediante diferentes parámetros pulsando un botón específico para la versión GTI.

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