Nuevo Audi TT: ¿Diésel o gasolina?

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Eso en las versiones de tracción delantera. Con la versión de tracción total quattro es como si fuera sobre raíles. Con los neumáticos de medidas 255/30 en llanta de 19 pulgadas de Hankook hemos tenido la sensación que tiene un gran agarre en seco y mojado. Para completar las prestaciones del nuevo TT tenemos un sistema de frenado a la altura, resistente al uso intensivo, con potencia de frenado y buena dosificación con el pedal de freno.

Los motores de 184 y 230 CV son potentes y suficientes para lanzar al TT a velocidades altas muy rápidamente. Pero son motores de carácter muy diferente. El de 230 CV ofrece una entrega de potencia más lineal y progresiva desde un régimen muy bajo hasta el límite de giro que está en unas 7.000 rpm y con una sensación de que siempre hay potencia disponible.

También le acompaña a este motor el sonido, precioso y muy deportivo. El diesel de 184 CV funciona como cualquier diesel, con una entrega de potencia limitada entre las 1.800 y las 4.500 rpm que es cuando el motor decae en la entrega de potencia. Al ralentí suena mucho a diesel pero una vez en marcha ese traqueteo desaparece por completo.

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