Nuevo Audi TT: ¿Diésel o gasolina?

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Ya hemos dicho que el nuevo TT es puro diseño. Y como ejemplo hacemos hincapié en el sistema de climatización. Los indicadores de temperatura, flujo y distribución están colocados en el centro de las tres salidas centrales de aire que hay en la consola, dejando el centro como botón que podemos pulsar para las diferentes opciones. Una chulada de diseño que seguro veremos en próximos lanzamientos de la marca.

Entre los asientos delanteros hay dos huecos para dejar objetos, pero no son grandes. Debajo del reposabrazos delantero hay un hueco con la toma de 12 voltios. Los bolsos de las puertas son estrechos y poco profundos. La capacidad del maletero es de 305 litros.

Es bastante profundo y ancho pero no tiene mucha altura. El borde de carga está muy alto y según la talla puede ser difícil recuperar objetos que estén en el fondo del maletero. Podemos ampliar la capacidad del maletero abatiendo el respaldo de las plazas traseras en proporción 50:50. Cuenta con iluminación por LEDs, toma de corriente de 12V y el portón es excesivamente pesado, ya que cuenta con el mecanismo del alerón retráctil, de serie en toda la gama.

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