Nuevo Audi TT: ¿Diésel o gasolina?

0
454

Ya no tenemos una pantalla para el sistema de infoentretenimiento en la consola. A pesar que podamos pensar que el acompañante no puede ver nada desde su posición, la verdad es que la ve casi completamente y puede controlar la información con el mando MMI Touch que hay en la consola.

La nueva pantalla es la protagonista del interior del nuevo Audi TT. El sistema cuenta con una pantalla TFT de alta resolución que muestra toda la información relativa a la conducción y otras funciones. Cuando le pedimos que represente la máxima información y la mayor resolución y detalle le cuesta moverse fluidamente.

La información se puede mostrar dando mayor importancia al velocímetro y el cuentarrevoluciones o miniaturizando estos elementos y dando más importancia a los datos de navegación, audio o los eventos del vehículo como los datos de viaje o los posibles fallos y alarmas.

Lo que más nos ha gustado es lo fácil que es su manejo. Solo tenemos que usar cuatro botones para cambiar la configuración de la pantalla e ir de una función a otra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.