MINI John Cooper Works 2015

0
421

El equipamiento de serie del nuevo MINI John Cooper Works incluye un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento, desarrollado especialmente para este modelo, con pinzas fijas son de color rojo y el logotipo “John Coooper Works”. Las llantas forjadas de aleación ligera son de 17 pulgadas en diseño “Race Spoke” y, copionalmente, pueden montarse las de 18″ de diseño “Cup Spoke”.

El sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie incluye la función de control dinámico de la tracción (DTC), el control de bloqueo electrónico del diferencial (EDLC) que bloquea el diferencial del eje delantero, así como el sistema “Performance Control”, con el que resulta más sencillo maniobrar el coche al trazar curvas dinámicamente.

En el caso de la dirección asistida electromecánica, el sistema “Torque Steer Compensation” evita giros no controlados del volante, provocados por diversos momentos de giro que pueden manifestarse en las ruedas motrices. De serie incluye, además, la asistencia de la dirección Servotronic, que funciona según la velocidad del coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.