Esto es posible debido a los elementos de accionamiento eléctrico del compresor refrigerante y de la calefacción eléctrica para la circulación de aire caliente, una función que se ampliará a las unidades equipadas con ventilación o calefacción del asiento.
Además de la función de control de pre-climatización, la carga del vehículo también puede ser controlado a través los servicios de Mercedes-me, al igual quee comprobar el estado de carga de la batería de alto voltaje o la autonomía potencial del vehículo en modo eléctrico.
El C 350 híbrido enchufable se ofrecerá en el acabado “AVANTGARDE”. Como alternativa, y sin coste adicional, ambas versiones Berlina y Estate también están disponibles en la línea de equipamiento exterior “EXCLUSIVE”, con su clásica parrilla del radiador y de la estrella de tres puntas en el capó, mientras que en el interior contará con una pantalla central independiente, de accionamiento táctil y cuyas funciones podrán ser controladas usando simples movimientos de los dedos. Opcionalmente, se podrá montar un “head-up display” que proyecta información importante sobre el parabrisas directamente en el campo de visión del conductor.