En cambio, el modo “S” (Sport) ofrece un rendimiento mejorado, cambios de marcha deportivos, el motor de combustión está o y la suspensión y ajustes de amortiguación se vuelven rígidos.
El modo “C” (Confort) aumenta el rendimiento y la recuperación optimizada para el confort y el consumo, limitando el modo “a vela” hasta 130 km/h, con una configuración estándar orientada a la comodidad.
El modo “E” (Economy) aumenta el rendimiento optimizando el consumo y minimizando la recuperación en favor una mayor autonomía, siendo posible activar el modo totalmente eléctrico.
Si la función de guía de ruta del sistema de navegación está conectada y el modo de funcionamiento híbrido seleccionado, el sistema controlará el estado de carga de la batería de alto voltaje de acuerdo a la ruta, asegurando que el modo de funcionamiento eléctrico se utiliza adecuadamente. La función “ECO Assist” también se mantiene activa.
El “ECO Assist” activa una función adicional utilizando la tecnología de radar del sistema de alerta de proximidad. Si identifica un vehículo más lento por delante, envía un doble impulso a través del pedal del acelerador háptico para indicar al conductor que levante el pie del acelerador, siendo el vehículo el que ajuste su desaceleración de forma automática, utilizando el motor eléctrico para hacerlo.