Mercedes-Benz C 350 Plug-in Hybrid

0
434

En el nuevo Mercedes-Benz C 350 plug-in híbrido, este concepto de propulsión híbrida se combina, por primera vez, con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 211 CV y un par motor máximo de 350 Nm.

El motor eléctrico tiene una potencia de hasta 60 kW y entrega un par motor de 340 Nm. La potencia total de salida del sistema es de 279 CV, así como el par motor es de de 600 Nm.

El módulo híbrido de la transmisión automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS incorpora el motor eléctrico y un embrague adicional entre el motor de combustión y el motor eléctrico. Al conducir en modo totalmente eléctrico, éste desacopla el motor de combustión de la cadena cinemática.

El alto rendimiento general del sistema confieren un comportamiento dinámico ágil combinado con el confort de conducción de una berlina premium, y un consumo de combustible ni siquiera esperado en muchos coches pequeños, porque el C 350e Berlina puede acelerar de cero a 100 km h en 5,9 segundos, mientras que el Estate lo hace en 6,2 segundos, y el primero puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, y el segundo de 246 km/h, mientras que el consumo medio de combustible es de 2,1 l/100 km en ambos, con unas emisiones de CO2 de 48 g/km el Berlina y de 49 g/km el Estate). Para ambos modelos, la autonomía máxima en modo puramente eléctrico es de 31 kilómetros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.