Entre los 40 y los 50: para relajarse
El mejor momento para el sexo entre cuarentones es alrededor de las 22:30, cuando la liberación de oxitocina, la llamada hormona del amor, ayuda al cerebro a establecer relaciones afectivas duraderas y a relajarse. A la gente de este rango de edad, Kelley les recomienda dormirse antes de medianoche y empezar el día a las 07:50.
Entre los 50 y los 60: antes de dormir
A esta edad, el sexo suele estar programado por la noche porque las mañanas están demasiado ocupadas. Un día agitado requiere de una noche temprana, alrededor de las 22:30, y una sesión de sexo justo antes de dormirse. Kelley recomienda una bebida, como una copa de vino, para entrar en ambiente.
A partir de los 60: después de cenar
El mejor momento para dedicarse a los placeres de la carne para los maduritos es las 20:00 horas, una hora equilibrada entre la hora de cenar y la de dormir (se recomienda una cena temprana para minimizar los riesgos de indigestión y acidez estomacal). A estas edades es recomendable acudir al médico para un chequeo y realizar un pequeño calentamiento, algo de ejercicio anaeróbico, para que los músculos entren en calor.
Fuente: El Confidencial