@davidgandy_official. Con más de 65.000 followers, David Gandy es todo un referente de estilo. A nadie le sienta un traje como a él, y su Instagram da fe de ello. También merece la pena seguir su Facebook, donde cuelga casi todas sus campañas y apariciones públicas. Ver a este inglés de ojos azules sin camiseta te animará a ir al gimnasio en esos días en los que la pereza te puede.
@seanopry55. El modelo masculino mejor pagado del mundo en 2013, según la revista Forbes, acumula más de 42.000 seguidores en Instagram. La cuenta de Sean O’Pry es mucho más personal, con fotos de su familia, sus perros y su infancia. Imágenes con muy buen gusto de sus viajes completan los posts de este chico humilde de Georgia (EEUU) que factura un millón y medio de dólares al año.
@nmills83. Imagen de Dolce & Gabbana por excelencia, el estadounidense Noah Mills ocupa el tercer puesto en la lista The Money Guys de la web models.com. Lo siguen 25.000 personas en su Instagram, repleto de selfies y fotos con chicas guapas. En el año 2010, Noah debutó como actor con la película Sexo en Nueva York 2, en la que mostraba su faceta de conquistador.