Cómo reconocer a una madre cuando sale a ligar: señales que delatan a una MILF

0
740

Como en todo, las consecuencias son bastante prácticas. Si sales con una madre que haya tenido tiempo de cogerle el tranquillo, es casi imposible que necesite algo tan lujoso como un baño para prepararse antes del amor.

Cuidado: las manchas de papilla o barro en la ropa no son significativas, no dejes que una tía cariñosa con sus sobrinos te dé el cambiazo y pase por auténtica MILF. Las madres experimentadas jamás van manchadas porque llevan muda de ropa, desde los calcetines hasta la goma del pelo.

Las madres no quedan ‘a lo que surja’. Si una madre va a tener sexo, lo lleva decidido de casa y surgirá, vaya si surgirá

Aunque pueda parecerlo, jamás te recomendaríamos que aproveches un descuido para espiar su bolso, nos parecería una vergüenza que te arriesgaras a encontrar un pañal de Dora la Exploradora y perdieras tu libido. Y si es madre y a pesar de ello ha encontrado la forma de citarse contigo, seguro que necesita toda la que puedas ofrecerle.

4. Compra rápido

Si llegas a salir con una mujer que ha criado, no tendrás que pasar por el trámite de esperar mientras se eterniza en el probador. Se prueban cada prenda una sola vez y lo que no queda perfecto de primeras lo lanzan a la pila del no y lo devuelven sin doblar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.