En el momento de la verdad, 4 de cada 10 encuestados prefiere alejarse del ruido y buscar un lugar más tranquilo y donde estar a solas a la hora de conquistar a una persona.
Para culminar con éxito la misión es importante tener algunas armas secretas. En el caso de los españoles y según los resultados obtenidos de la encuesta, el principal recurso cuando llega el momento de conquistar es la palabra, buscar un buen tema de conversación y a partir de ahí lo que surja.
Para otros el baile nunca falla y en tercer lugar los hay que usan al amigo comodín para que se acerque al objetivo y le diga lo típico de «A mi amigo le gustas».
Recabar información de la otra persona en las redes sociales
En este aspecto, son mayoritariamente las chicas (37%) las que reconocen sin tapujos que se lanzan a redes sociales como Facebook o Instagram de su conquista para ver fotos, qué hobbies tiene, qué comida le gusta o qué lugares frecuenta para recopilar todos los detalles posibles mientras que los chicos (38%) son más partidarios de la sorpresa y dejarse llevar y evitar así todo tipo de prejuicios.
Acerca de Groopify
Groopify es el primer club social offline que organiza quedadas y planes entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse.