Tenkey se decantó por el estilo college, caracterizado gracias a tirantes y pajaritas, pantalones de bajo vuelto y Converse All Star en todos los looks. El club de los poetas muertos sirvió de inspiración para los diseños, en los que no faltaron los cuadros y las beisboleras.
El Ganso abrió el tercer día de desfiles de Madrid Fashion Show Men, demostrando por qué son una de las marcas más deseadas de nuestro país. Americanas de corte relajado, estampados de cuadros, jerséis de pico y zapatos Oxford marcaron los looks preppy tan característicos de la casa.
Uno de los únicos que se salió del estilo british que marcó MFSHOW Men fue X-Adnan. El diseñador Adnan Al-Abrash Núñez, de ascendencia siria y española, presentó su colección inspirada en el Oriente Próximo. Camisas de seda con estampados paisley, fajines, sombreros cubilete y una reinterpretación de la chilaba aportaron una perfecta dosis árabe a las prendas más clásicas. Digno de mención el detalle que tuvo con Philips, patrocinador de su desfile, convirtiendo las máquinas de afeitar en broches que parecían verdaderas joyas.