La pasarela masculina de Madrid celebró su segunda edición del 20 al 23 de enero. Las mejores marcas españolas de moda para hombre mostraron sus propuestas para el otoño/invierno 2014-15. Este es un resumen de lo mejor de Madrid Fashion Show Men.
Emidio Tucci abrió MFSHOW Men con un desfile en el Teatro Calderón. La firma, de venta exclusiva en El Corte Inglés, presentó una colección más casual que de costumbre, en la que apostó por el azul navy y el terciopelo. Distintas tonalidades de gris se entremezclaron para formar total looks, en los que los trajes se llevan con jerséis de punto y bufandas con motivos après-ski. El punto final lo puso la línea de esmóquines de fiesta, para los que el azul noche y los brillos fueron la combinación ganadora.
La segunda jornada empezó con SOLOiO, cuya colección fue un homenaje a Oliver Twist y a la estética mod. La fantástica seda natural italiana de la marca se adapta a pantalones tobilleros con estampados propios de las corbatas. Fulares, maxibufandas y guantes de piel acompañaron a la mayor parte de los looks, dando fe del mimo que ponen en los complementos. El burdeos, los grises y el cobalto fueron los colores escogidos para la próxima temporada.