Viernes
¡Por fin es viernes! y qué mejor manera de celebrar la llegada del fin de semana que con un polvo como dios manda. Podéis salir a tomar unas copas o a cenar y después de una velada estupenda iros a casa y liberar toda la tensión acumulada durante la semana.
Sábado
Aprovechando que tenéis el día libre podéis hacer una escapada. Pasar el día fuera haciendo algo distinto que os saque de la rutina hará que os lo paséis tan bien que el deseo sexual surgirá solo. Ahora que ha llegado el buen tiempo un plan perfecto puede ser pasar el día en la playa. Si encontráis alguna que no esté demasiado llena de gente será vuestra ocasión ideal para probar el sexo acuático. Hacerlo en el agua ya es un plus añadido, pero además, el factor de poder ser descubiertos le añadirá adrenalina al asunto.
Domingo
Si el sábado os pasasteis todo el día en la playa estaréis cansados así que podéis pasaros todo el domingo en la cama. Empezad con una sesión de sexo mañanero y a partir de aquí vosotros decidís hasta que hora os quedáis retozando en la cama.