‘Ménage à trois’

0
583

Me dijo que el ménage à trois había sido siempre su gran fantasía sexual y, en repetidas ocasiones, le había expresado a su mujer su deseo de hacerlo. Que le excitaría muchísimo ver cómo el amor de su vida besa y toca a otra chica que le gusta. Que su esposa siempre se había negado pero que, desde que nació su segundo hijo, estaba mucho más abierta a probar nuevas experiencias sexuales.

Me dijo que no querían hacerlo con cualquiera, que deseaban que fuera alguien que les inspirara confianza. Una persona con la que pudieran reírse luego y el post-polvo no fuera lo más embarazoso del mundo. Apuntó su móvil en una servilleta y me dijo que me lo pensara, que podíamos quedar antes para que conociera a su mujer sin ningún compromiso.

Llevo todo el fin de semana pensando en si quiero hacerlo. Por una parte, me atrae muchísimo la idea. Es de esa clase de cosas que hay que probar, al menos, una vez en la vida. Pero, por otra, siento que estaría inmiscuyéndome en una relación de dos casi perfecta. ¿Y si le gusta a uno y al otro no? ¿Y si ella tiene un ataque de celos? ¿Y si quieren repetir? ¿Y si deriva en una relación de tres a lo Vicky Cristina Barcelona? Tendré que meditarlo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.