La mejor postura sexual para los dos: 7 consejos para dominarla

0
1429

Hoy nos vamos a centrar en el desconocimiento de ellos, los hombres, quienes muchas veces actúan de determinada forma pensando que es la mejor y, lamentablemente, se equivocan. Ojo, que hay mujeres que también lo hacen mal, ¿eh? Recogemos las cosas que todo varón debe saber si va a realizar esta postura. Algunos han sido extraídos de la web ‘Cosmopolitan‘.

1) Deben preguntar si le gusta esta postura

El hombre en cuestión debe saber si realmente a ella le gusta el perrito o si solo accede para seguirle la corriente. Esta postura es como la pizza con piña: la amas o la odias. Si a ella le es indiferente o no le gusta en exceso, probad otra. Aquí o te pones muy «perro» o nada.

2) Saber si ella es clitoriana

Si el hombre no sabe cómo ella llega al orgasmo, mal vamos. El perrito permite muchas variaciones, entre las que se encuentra la más importante: tocar el clítoris de ella mientras se produce la penetración, algo necesario para más del 70% de las mujeres, que solo son capaces de llegar al orgasmo a través de la estimulación de este órgano sexual. En el caso de que ella sea clitoriana, y no le estimules esta parte, acabará por aburrirse a los tres minutos de esta postura.

3) No es un agujero

El martilleo de muchos hombres lanza un claro mensaje a la mujer: «No tengo ni p. idea de follar y menos aún del cuerpo femenino«. Se debe ir fuerte e intenso, pero cambiando de ritmos e intensidad.

4) Pillar un buen ritmo

A veces demasiado rápido es malo, a veces demasiado lento es malo… ¿La solución? Tienen que preguntar a la mujer si ella no les dice nada. Lo suyo es que la parte pasiva de esta historia diga cuándo debe ir más rápido o más lento.

5) Azotar o no azotar…

… ésa es la cuestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.