Este hotel mantiene un diálogo con el desierto circundante, permitiendo que su esencia penetre en cada rincón. Sobresale la atención que pusieron los desarrolladores de este hotel hasta en los detalles más pequeños, junto con su escrupulosa arquitectura y diseño.
Por otra parte, la locación del hotel permite a sus huéspedes disfrutar de actividades deportivas como senderismo, ciclismo BTT, rappel, paseos con segway o incluso running.
Spa Carmel Forest
Si lo que te importa es el cuidado corporal, tienes que conocer el spa, ya que cuenta con nueve salas de tratamiento que incluyen: sala de tratamiento para parejas, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor y áreas de relajación.
Ofrece más de 70 tratamientos de belleza y corporales, variedad de masajes que brindan equilibrio y liberación, tratamientos especiales para mujeres embarazadas y para hombres, Reiki, Shiatsu y más.
El imprescindible: cráter Ramón
El cráter Ramón es una formación geológica única de 40 km de largo y 10 de ancho. Cuesta imaginar que aquí hubo una vez un océano, hoy es una reserva natural. Toma nota, desde la piscina infinita del Hotel Beresheet puedes ver el cráter.