Con los dedos adentro, utilice su otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Los dedos que están dentro de la vagina deben moverse pegados a las paredes del cuello y tracto uterino (a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos). Recuerde: los dedos que presionan el clítoris deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.
Cuando ella esté bastante lubricada (lo puede sentir fácilmente en la mano) es el momento indicado para hacer movimientos rápidos de afuera hacia adentro, pues a ella ya no le lastimará, muy por el contrario, le va a encantar. Cambie velocidades, cuando lo haga lento intente pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares y siga estimulando el clítoris. Cuando lo haga rápido, intente mantener presionado su clítoris y mueva su dedos de arriba a abajo.
Si intenta presionar su clítoris desde la parte de adentro de la vagina puede conseguir que ella seguramente se venga a chorros.