Cómo masturbar a una mujer

0
953

2

El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba abajo porque es incómodo. Intente rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado (derecho e izquierdo), nunca en la mitad de él. Cuando sienta que está erecto, presiónelo suave sin mover los dedos. Demasiada fuerza o hacer círculos con los dedos puede hacer que la chica sienta menos placer o, incluso, parecerle incómodo.

Después de estimular su clítoris correctamente, notará que ella estará empapada. Deslice esa lubricación por toda la vagina con los dedos o ayudado de la palma. Sígala estimulando mientras con la otra mano toca sus senos, su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Cuando sienta que su pareja está disfrutando y luego de extender toda su lubricación por la vagina, empiece a jugar con los dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino. Introduzca inicialmente solo la punta, casi tocándola con la yema, cuando decida introducir los dedos procure seguir presionando el clítoris, será bastante satisfactorio para su pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.