Los nuevos juguetes eróticos para la diversión de los chicos han demostrado que no hay nada de cierto en este tipo de afirmaciones. Los artículos para la masturbación de los hombres han ido ganando terreno en el mercado de los juguetes sexuales. Un auge que pone de manifiesto que aún te queda mucho por experimentar.
3 tipos de masturbadores masculinos que deberías probar
Decía Woody Allen que “La masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres”. Así que hazte esta pregunta: ¿cuánto te quieres a ti mismo? Seguro que lo suficiente como para darle rienda suelta a tus instintos y comprar un masturbador masculino que cambiarán para siempre tu idea de la diversión erótica.
- Masturbadores de mano: Se trata de juguetes donde los movimientos los controlas tú manualmente. Ésta es la base del funcionamiento de los masturbadores de mano. A partir de ahí, puedes encontrarte de todo: juguetes realistas que reproducen una vagina, un ano o una boca, accesorios innovadores en los que el diseño no obedece a patrones reales e incluso masturbadores de mano camuflados bajo la apariencia de una lata de refresco. En general son dispositivos cilíndricos cuyo interior está recubierto por siliconas especiales, varias cámaras de masaje y diferentes texturas que hacen de cada penetración una excitante experiencia.