«Necesito un consejo de las mujeres. Llevamos casados seis años, y tenemos un hijo maravilloso de un año y medio. Soy feliz en todos los aspectos de mi vida menos en uno: en el dormitorio. Desde que nació el pequeño, hace casi dos años, mi esposa y yo hemos tenido relaciones sexuales solo cinco veces. Antes de la paternidad, lo hacíamos dos veces por semana», escribe.
El marido está muy preocupado porque su mujer no quiere acostarse con él tras tener el niño. Diversas madres le responden, y la cosa no es alentadora
El señor asegura que ambos trabajan, algo que «puede ser agotador», pero no tanto como para no tener fiesta por las noches. Afirma que no ha perdido el interés erótico en su mujer, pues «es hermosa y ha mantenido su aspecto y figura» después de tener el bebé. «Ella es la única a la que quiero». El insatisfecho confiesa además que ha tratado de hablar con ella del tema, y considera haber sido suficientemente paciente en el campo sexual: «Comprendí sus preocupaciones cuando estaba embarazada y el hecho de que necesitara una pausa después del nacimiento… pero ¿cuándo es suficiente?».