Marca la diferencia con tus accesorios

0
665

Corbatas

La corbata es símbolo de elegancia y formalidad, por lo que es un complemento que debemos escoger con criterio, teniendo en cuenta cómo la vamos a combinar. No todas las corbatas sirven para cualquier camisa o traje. En este sentido, la corbata no ha evolucionado demasiado, se mantienen las reglas clásicas.

La evolución de este complemento en los últimos años se ha dirigido hacia otra dirección. Digamos que ha conseguido escapar de lo estrictamente formal, pero sólo a través de sus modelos estrechos, que permiten usarlos de una forma más casual, fuera de los cánones tradicionales. Por lo tanto, nunca utilices una corbata estrecha en una oficina o en una entrevista de trabajo, pero puede ser muy apropiada y de tendencia para una fiesta o evento informal.

Cinturones

El cinturón, más allá de su utilidad, también tiene su protagonismo en cuestión de estilo. Hoy en día la oferta es infinita. Desde los más clásicos y elegantes, hasta cinturones de características sport. Lisos, trenzados, anchos, estrechos. La piel y el cuero siguen predominando en cuanto a tejidos, aunque también los hay de lona o de cuerda. Cuanto más casual es el look, más lejos puede estar el cinturón de lo clásico. No obstante, si se trata de ir elegante, debe cumplirse la regla básica de combinación zapatos-cinturón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.