Por fin estamos diciendo adiós a los tabúes que rodean al maquillaje masculino, esta moda está ganando cada vez más popularidad y creando un verdadero nicho de mercado, que por supuesto han detectado las marcas de cosmética profesional como Clinique, Maybelline, Gaultier, entre otras.
Una de las marcas que le ha apostado al sector con mayor seriedad y éxito es la inglesa MMUK, que en 2011 surgió con un pequeño portafolio de productos que hoy en día alcanza las 40 referencias y se vende a través de su propio sitio web y de otros especializados en belleza.
Algunos de los pioneros en esta moda son Manny MUA y James Charles, que suben a su canales de Youtube tutoriales de maquillaje masculino fáciles de realizar, bueno al menos ellos dicen que es muy fácil aprender y volverse un maestro del maquillaje. Puedes seguirlos en cualquiera de sus redes sociales, sobre todo en sus canales de Youtube donde puedes seguir los tutoriales, pero también en Instagram son muy activos y tienen millones de seguidores.