Manual de la pareja radiante

0
667

Así pues, el autor establece cuatro premisas para saber si la persona escogida es la adecuada. La primera es el beneficio, debes meditar sobre qué es lo realmente positivo que te aporta ese alguien o la relación que tenéis. La segunda, la sintonía, es decir, que los dos estéis en el mismo momento o queráis lo mismo. El tercer punto es el destino, ver si ambos queréis llegar a la misma meta por el mismo camino. Por último, la química, algo totalmente imprescindible en el amor.

El lema de Smile 2 no es otro que «quien te hace reír, te hará gemir». Así resume Rubén Turienzo la importancia del sentido del humor para que una relación funcione. La risa genera una mayor atracción y provoca acercamiento gracias a los elementos químicos que genera. Una pareja en la que hay humor y que se divierte estando juntos probablemente tenga mejores relaciones sexuales.

De hecho, las claves para convertirse en una «pareja radiante» quedan sintetizadas en lo que el autor ha denominado el método CARICIAS: Conocimiento (nunca dejar de conocer al otro), Admiración (apreciarlo por lo que es), Risa (trabajarla diariamente), Influencia (dejarse influenciar ante determinados consejos), Complicidad (decirse todo con una mirada o un gesto), Innovar (decir no a la rutina), Amistad (ser amigos y confiar el uno en el otro) y Sexo (seguir practicándolo a pesar del paso de los años).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.