La suspensión que monta el Exige Sport 350, está equipada con amortiguadores más firmes y con su geometría revisada.
Esto ofrece un conducción más cuidada y, en combinación con un centro de gravedad más bajo frenos de pistón de cuatro pinzas, ayudan a que en la pista de pruebas de Lotus, este modelo haga la vuelta 2,5 segundos más rápido que anterior Exige S, es decir, completa el trazado en un tiempo de 1 minuto y 29,8 segundos.
Esto hace que el Exige Sport 350 sea el vehículo, producido en serie, más rápido de Lotus al bajar de un minuto y medio para recorrer el famoso circuito Hethel.
El sistema de Lotus Dynamic Performance Management (DPM), ofrece tres modos de conducción distintos: “Drive”, “Sport” y “Race”. El último de estos modos ofrece un mayor nivel de tracción en el deslizamiento, permitiendo mayores zonas de derrapaje antes de ponerse en funcionamiento. Los modos de conducción “Sport” y “Race” aumentan la capacidad de respuesta del acelerador.