7. Punkies. Rebeldes e inconformistas por naturaleza, también lo son en el amor. Un 7,5% de ellos no acaba de contentarse con lo que tiene en casa y se dedica a buscarlo fuera.
8. Góticos. Van de negro, llevan melena, a veces dan hasta bastante miedito, pero pueden presumir de estar entre las tres tribus urbanas más fieles. Aunque vayan de duros, todos sabemos que son unos románticos, y sólo un 5,4% de los encuestados reconocen haber traicionado a sus parejas con otra persona.
9. Canis. Seguro que esta no os la esperabais. Sí, los canis son chulos, les gustan las peleas y tienen más agujeros en la cara que un colador. Pero por su Jonathan, su Jenny o su Jessy MA-TAN. Los números hablan por sí solos, un 4,4% de los canis le ha puesto los cuernos a su prinsesah o a su shuloh.
10. Raperos. He aquí la tribu urbana más fiel de todas. El bajo porcentaje obtenido en el estudio (un 1,8%) nos indica que cuando un rapero encuentra a una persona con flow, no la engaña por nada del mundo. ¡Bendito hip hop!