¿Cuántos conductores son capaces de resignar lujo, velocidad, amplitud y hasta confort en pos de la tan valorada fiabilidad al momento de elegir su coche?[pullquote]Tener el privilegio de formar parte de la lista de los monovolumen más confiables del mercado, es similar a recibir un reconocimiento en alguna feria o salón del automóvil[/pullquote] Sin dudas, muchos.
Por esto, tener el privilegio de formar parte de la lista de los monovolumen más confiables del mercado, es similar a recibir un reconocimiento en alguna feria o salón del automóvil, aunque intangible.
Y entre los más valorados por su fiabilidad en el segmento de los monovolumen, las marcas francesas y japonesas son las más laureadas, evidentemente, con presencia de otras que no están dispuestas a perderles pisada.
Al referirnos a las tan temidas averías, el Mazda 5 ha demostrado a los analistas que su fiabilidad no ofrece motivos para los cuestionamientos. Un plan de perfeccionamiento por parte de la compañía nipona, destinado básicamente a corregir riesgos en la aceleración y a sustituir los silenciadores de los diésel, ha sido suficiente para formar parte de los más fiables.