Los Liberto han vuelto

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Buenos Liberto es una de las marcas más míticas del denim en España que, desafortunadamente, desapareció hace unos años debido a la crisis económica. Si recuerdas tu armario de los 90, seguramente éste incluya un par de sus famosísimos vaqueros Cody, de los que llegaron a venderse un millón de unidades al año en nuestro país. Y qué decir de la icónica chaqueta tejana Arizona, seguro que más de uno aún debe guardar una como si fuese un tesoro.

Pues bien, tras un parón de ocho años, la firma ha decidido volver a la carga, vendiendo exclusivamente vía online a través de su web. Gracias a la empresa Ultra Cinco S.L. podremos volver a disfrutar de los Liberto de siempre, pero en una versión adaptada a las tendencias más actuales.

Si hay algo que siempre ha distinguido a Buenos Liberto es, además de la alta calidad de sus prendas, la innovación. De hecho, fue la primera marca en introducir en nuestro país los vaqueros Stone Washed o lavados con piedra pómez, que consiguieron ese efecto desgastado que se volvió ultra popular en los 80 y aún perdura en estos días.

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